Sunday, January 1, 2017

The Gods are angry with us

Happy new year!

6 comments:


  1. Hola mi nombre es Rodrigo y yo soy muy fan de su trabajo realmente me gusta lo que haces y ver todos los videos de su proyecto en youtube, sin embargo, no como lo haría publicar vídeos de la forma de hacer algunas cosas en UDK? Soy un profesor en una escuela Infomática aquí en Brasil y tu eres el que más admiro, si necesita ayuda con cualquier cosa me puede preguntar también, sé que algunas cosas que pueden ayudar a usted, un intercambio de conocimiento es siempre bienvenido, soy un modelador otimo / texturización

    ReplyDelete
  2. Hola Rodrigo, apenas tengo tiempo libre para dedicarme a hacer el juego, si además hiciera tutoriales, no podría con todo.

    Aparte de eso, UDK está ya obsoleto, UE4 ha tomado el relevo. Quién sigue con UDK es porque tiene un proyecto a medias, como en mi caso, y entonces se supone que ya sabe hacer cosas y no necesita tutoriales.

    Si en tu caso estás aprendiendo, no pierdas el tiempo con UDK, aprovéchalo con UE4.

    ReplyDelete

  3. En mi caso es diferente, me gustaría aprender algunas cosas simplemente en UDK para ayudar en el diseño de algunos alumnos míos que comenzaron en UDK, he cosas específicas que no saben cómo hacerlo y yo también conscientes, sí sí sé UDK se hizo obsoleto y UE4 tuvo en cuenta el momento, pero gracias a qualqer manera entonces, y felicitaciones por su proyecto siempre lo acompaño, estoy realmente resulta muy fresco

    ReplyDelete
  4. Muchas gracias, si necesitas ayuda con algún tema puntual puedo ayudarte. Un saludo.

    ReplyDelete
  5. Hi, Amazing work. Could you tell me where you get these models and Animations? I'm lack of modeling knowledge but its very hard to find such animations in the internet. Did you pay for them?

    ReplyDelete
    Replies
    1. In Mixamo.com you can find a lot of free animations. I use some of them in the game.

      Delete